top of page
  • Foto del escritorDory Lansorena

DISTINTA Y ESPECIAL

Para poder sobrevivir en este mundo rabioso,

donde todo ser normal no encuentra cual es

su sitio,

mi manera de vivir se convierte en actitud...



DISTINTA Y ESPECIAL


Dicen que soy distinta y especial

en un mundo preñado de manías,

en unas calles pobladas de fantasmas,

maníaca y obsesiva de historias y versos.


Mis bolígrafos de colores usados

con mis libretas gastadas, guardados

Ah!, si ellos sólo hablaran...

¡cuantas historias y poemas contarían!

¡qué de relatos y versos escucharías!


Dicen que soy distinta y especial

en un mundo impregnado de agonías

porque mi sendero lo construyen alegrías,

las penas las olvidó en las esquinas.


Mi mundo no es distinto a los demás

solo cambia la actitud ante la vida,

la mía es tan distinta y especial

porque lleva una sonrisa a cada día.


¿Me acompañas a mi mundo especial?

Te espero como siempre y cada día,

si te traes tú sonrisa y alegría

seràs un ser distinto y especial

al que agradeceré eternamente, su compañía.


© Dory Lansorena.

https://www.facebook.com/elrefugiodecaliope/

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page