top of page
  • Foto del escritorDory Lansorena

ATRAVESANDO EL TÚNEL


Cuando en el paseo de mis ojos adormecidos

lucen los astros de un universo azulado

y al fondo del túnel se adivina un atardecer rosado

mis alertas saltan jubilosas en el cielo de mi mente;


se hacen fiesta el común de mis horas

y mi tedio huye despavorido

en el fragor de mi solitario resplandor.

El corazón se desboca y encuentra nostalgias,


allí donde las tormentas se hicieron calma.

Mi piel olvida gruñir,

suenan arpegios de delirio en el sentido común


la conciencia adormecida vaga entre la expectativa

de un venidero día lleno de probabilidades,

centellean alternativas en el iris de mis quimeras.


2021 © Dory Lansorena



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DESEOS

bottom of page