Carta de amor
Actualizado: 14 nov 2019
Cartas por San Valentín
Hola, amor mío:
Sé que no esperabas recibir una carta por San Valentín, pero me encuentro pensando en lo dichosa y afortunada que soy al tenerte a mi lado. El día a día con su multitud de tareas, las obligaciones y la rutina nos hacen olvidar decir un sanador “te quiero”. Así que he decidido escribirte esta carta de amor.
Quiero que sepas que al contrario de lo que sucede en muchas parejas en las que la rutina termina dañando su relación, para mí el paso de los años, solo ha servido para afianzar lo que siento por ti, aún consigues que revoloteen las mariposas en mi estómago cada vez que te me acercas.
No somos la pareja perfecta, la perfección no existe, mas, con el tiempo me he dado cuenta que eres mi complemento ideal, el perfecto ying de mi yang. También, el tiempo me ha hecho ver que lo que sí existe es el amor, ese amor que nos regalamos y que hace que cualquier dificultad o problema desaparezca rápidamente, casi al instante.
Soy una mujer afortunada, tengo una familia sencilla llena de valores morales y emocionales que convierten nuestro hogar en un hermoso oasis donde disfrutar de la cotidiana felicidad con las dos joyas que son nuestras hijas.
No podría, ni, aunque viviese dos vidas, devolverte el cariño que a diario me regalas; la paz que me transmites, la ternura con la que me miras y esa pícara sonrisa tuya que brilla tanto que le hace sombra al sol, todas esas cosas no las cambiaría por nada del mundo.
Desde el fondo de mi corazón y con todo mi amor.
Nunca olvides que te quiero.
Comments